Luis Minvielle y Mariela Sánchez, marido y mujer

Después de comprometerse en Las Vegas, celebran su boda

Por: Bianca Pescador. Fotos: Ricardo Gutiérrez
2011-06-13
ricardo Gutiérrez

Junio, 2011


Luego de darse el sí en la Catedral de Cuernavaca, los novios celebran en grande en el jardín Villa Serrano.

Un año de noviazgo fue suficiente para que Luis Minvielle Marinez se diera cuenta que Mariela Sánchez Victoria era la mujer de su vida, razón por la cual le propuso matrimonio el pasado 17 de septiembre en Las Vegas, disfrazado de Elvis Presley.

Pasaron siete meses para que los novios festejaran su boda en Cuernavaca. La misa fue en la capilla de la Tercera Orden de la Catedral y la ofició el padre José Sánchez Baile.

Durante la celebración cantó el coro de Carlos Steva y el tenor Héctor Peñafiel, amigo del papá del novio. La decoración, tanto de la iglesia como del jardín Villa Serrano, donde se llevó a cabo la fiesta y la boda civil, corrió a cargo de Ana Lya.

Una vez que los invitados disfrutaron del banquete, servido por Eduardo Kohlmann, los novios abrieron pista con la canción "Just the Way You Are" de Bruno Mars. Luego Mariela bailó con su papá "I Loved Her First", de Heartland. El resto de la familia se les unió con "Esta vida", de Jorge Celedón.

El DJ Ezquerro se encargó de que la pista nunca luciera vacía hasta entrada la madrugada del día siguiente, cuando los recién casados partieron a Europa para disfrutar de su luna de miel, en la que además visitarán Croacia y las islas griegas.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible