divertimento

Jennifer Lopez y sus ex parejas

Ojani Noa es el primer esposo de Jennifer. La actriz lo había conocido como mesero en Miami. Su matrimonio duró 11 meses. 
Foto: Cortesía 
Ojani estuvo disputando legalmente el derecho de distribuir un video íntimo entre él y la artista. Esta situación habría afectado la relación entre Jennifer y Marc Anthony. 
Foto: Cortesía 
Tras la dramática ruptura entre Ojani y Jennifer, la actriz llegó a los brazos del rapero Puff Daddy. 
Foto: Cortesía 
Después de un escándalo por un tiroteo en el que se vio involucrada Jennifer por culpa del rapero, la relación fue en declive y pronto desencadenó en la separación. 
Foto: Cortesía 
JLo se enamoró de su bailarín Chris Judd y contrajo matrimonio con él tras 6 meses de relación. 
Foto: Cortesía 
Aunque formaron una gran pareja, la fama de ella era abrumadora. Después de estar casados solamente ocho meses, la relación se acabó.  
Foto: Cortesía 
La relación entre el ganador del Oscar, Ben Affleck y Jennifer comenzó por pura coincidencia. Constantes encuentros en videos y películas terminaron por unirlos. 
Foto: Cortesía 
Parecía que su tercer matrimonio sería el idea, sin embargo, el actor canceló la boda tan sólo cinco días antes de llevarse a cabo. 
Foto: Cortesía 
Después de siete años de matrimonio con Marc Anthony, la relación más larga de Jennifer, la cantante tendrá que rehacer su vida otra vez. 
Foto: Cortesía 
La pareja procreó a unos gemelos, sin embargo, decidieron separarse definitivamente. 
Foto: Cortesía 
Si pensábamos que Jennifer no volvería a pisar el altar estábamos equivocados, una revista estadounidense afirma que la cantante ya piensa en una cuarta boda, el afortunado es el bailarín Casper Smart. 
Foto: Cortesía 
"La Diva del Bronx" considera que su nuevo galán es el indicado, pues en sus palabras Casper "realmente la comprende" 
Foto: Cortesía 

OTRAS FOTOGALERÍAS