Paulina Rubio entrega todo a su público mexicano

La cantare se presentó en La Arena Ciudad de México con su Brava Tour

Por: Redacción
2012-04-28
Cortesía

Abril 28, 2012.

Paulina Rubio hizo presencia en tierra azteca al ofrecer un concierto en La Arena Ciudad de México con capacidad para 22 mil personas con su Brava Tour.

A las 21:45 la cortina blanca que cubría el escenario cayó para mostrar la silueta de la rubia tras una mampara, mientras cantaba Me gustas tanto, para después salir entre una nube de humo vestida con pantalón corto negro y saco rosa, al igual que el pedestal del micrófono, mientras dos bailarines iban de un lado a otro del escenario y cinco músicos hacían lo propio atrás.

La escenografía lució sencilla compuesta de cuadros forrados de plástico blanco, que  hacían de pantallas.

"¡Gracias!.. Buenas noches México que honor tenerlos aquí y qué honor ser la primera mujer que sube a este escenario", dijo.

Mientras, invitaba a ser más honestos y leales en este 2012, año de cambios, según la artista, para seguir con My friend, mi amigo.

Un tema emotivo fue el dedicado a su hijo y a su padre Que estuvieras aquí, el cual hizo que le brillaran los ojos.

La cantante de 40 años se dio un espacio para cambiar de vestuario por un vestido negro con vivos rosa y lentes oscuros, además de una guitarra con brillantes que fingió tocar mientras cantó Causa y efecto, para seguir con Sabes que te amo.

La nostalgia se hizo presente con Amor de mujer, para seguir con un tema en inglés Heat of the night, con el cual aprovechó para presentar a sus músicos.

"Pero el corazón de todo esto son ustedes", gritó al dirigirse al público.

Por supuesto no dejo de interpretar Boys Will be Boys, cuyo video filmó en Inglaterra y que cantó por primera vez en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2012 y que en esta ocasión fue acompañada por algunos asistentes del público.

Hasta el cierre de esta edición, Rubio encendió al público al máximo con una canción  de la época de Timbiriche, Acelerar.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible