Nine Oriental, único en su género

Si eres amante de la comida asiática este lugar te va a encantar

Por: Redacción
2012-06-29
Nine Oriental, único en su género
Agencias

Junio 29, 2012.

Nine Oriental, un lugar absolutamente único en su género, ubicado dentro de la Plaza Samara, en Santa Fe, ofrece un concepto novedoso de comida china.

Esta se trata de una nueva opción gastronómica, creada por los hermanos Juan Pablo y Rodrigo Jim, donde puedes encontrar alta cocina de vanguardia, bebidas inspiradas en tendencias moleculares de mixología; una ambientación y decoración elegante y exclusiva, diseñada por los arquitectos mexicanos Abraham Cherem y Javier Serrano; así como un excelente servicio.

Técnica, fusión, mezcla, ingenio y un destacado sabor, son las características de la comida de Nine Oriental, dando como resultado la creación de verdaderas experiencias en cada uno de los platillos, gracias al chef Francisco Ocaña, quien a través de técnicas de vanguardia, realza la importancia de los tradicionales dumplings, el pollo agridulce o el arroz frito; dando como resultado: un ¡show dinner! en el cual se pueden ver martinis nitrogenados directamente en la mesa, una langosta ahumada dentro de una cúpula o unos deliciosos postres que recrean una playa, ayudados de espumas y flores orgánicas (comestibles).

Entre los platillos únicos y especiales que Nine Oriental ofrece en su exclusiva carta se encuentran: Sashimi de Hamachi, Paletitas de Pollo y Amaranto, Atún con caviar de sandia, Rollo Vegetariano, Costillas de Cordero y Cerdo Agridulce; bebidas como Granizado de Pepino con Vodka, White Russian, Martini de Whiskey, Nitro-Margarita y postres con una construcción increíble como la Tarta de Peras, el Mousse-Cheesecake de Té Verde y Arroz con Leche de Coco.

Definitivamente una excelente opción para consentir a tu paladar.

Te invitamos a ver la galería de imágenes con algunos platillos de Nine Oriental. ¡Te encantarán! VER FOTOS

Lugar: Plaza Samara: Av. Santa Fe 94 Local AC48 Col. Santa Fe.

Reservaciones:
info@nineoriental.com

Teléfono: 5292. 2449

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook