divertimento

No te pierdas lo mejores eventos del mes

CUÁNDO el 20 - DÓNDE - Plaza Condesa - El cantautor español Tonino Carotone vendrá a la ciudad de México para ofrecer su ácida música llena de humor negro y estará acompañado del mexicano Liber Terán, ex integrante de Los de Abajo.  
Foto: Agencias 
CUÁNDO el 26 - DÓNDE - Auditorio Nacional - A Muse, creado por Les 7 Doigts de la Main y dirigido por Gypsy Snider, es un espectáculo lleno de sorpresas, maravillas, aciertos y asombros. Arropado con sueños, acrobacias, música en vivo, danza y baile.  
Foto: Agencias 
CUÁNDO del 25 al 28 - DÓNDE - auditorio blackberry, DF. Mesamérica es la primera cumbre dedicada totalmente a la gastronomía mexicana. Contará con la presencia de destacados chefs nacionales y extranjeros como Enrique Olvera y Rocío Spíndola. 
Foto: Agencias 
CUÁNDO 28 y 29 - DÓNDE - PALACIO DE BELLAS ARTES - El Ballet Nacional de Sodre, de la República de Uruguay, abre dos fechas en la Ciudad de México como parte de su gira americana 2012. 
Foto: Agencias 
CUÁNDO 28 y 30 - DÓNDE - PALACIO DE LOS DEPORTES - Metallica. una de las bandas de thrash metal más famosas del mundo, regresa a nuestro país con dos fechas en este y otras dos más en agosto para un verano metalero. 
Foto: Agencias 
CUÁNDO TODO EL MES - DÓNDE - MUSEO DEL PLADO, MADRID - El último Rafael es una exposición dedicada a la obra del arquitecto y pintor italiano Rafael Sanzio que se destaca coimo una de las propuestas artñisticas más interesantes de este verano en la capital española. 
Foto: Agencias 
CUÁNDO TODO EL MES - DÓNDE - MUSEO NACIONAL DE ARTE - La exposición Alba al óleo, color de piedra, del artísta mexicano Roberto Parodi, se exhibirá durante el mes de julio en el Munal. 
Foto: Agencias