Celebra las Fiestas Patrias con Tequila Herradura

Herradura te invita a brindar y a festejar con la bebida icono de México

Por: Ariana Martínez Calleja
2012-09-12
Agencias

Septiembre 13, 2012.

Este mes es el del triunfo de México. En estas fechas festejamos la independencia del país y por ello hay celebraciones en todos los rincones del la república mexicana; pero también en esta fecha se festeja el encuentro nacional del mariachi y la charrería, por ello septiembre es el mes de México y que mejor que brindar con su bebida icono, el tequila, y mucho mejor con Tequila Herradura, que desde 1870 se elabora de forma artesanal en su hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco.

En el 2012, Casa Herradura cumple 142 años de elaborar el mejor tequila del mundo. Además es la única destiladora que ha mantenido como norma la venta nacional y de exportación de tequila sólo embotellado de origen; y por ello ha ganado un reconocimiento a nivel mundial por la calidad de sus productos. Su proceso artesanal se hace con la cocción de los agaves en hornos de mampostería y la fermentación es 100 por ciento natural al aire libre.

En esta ocasión, CARAS y Casa Herradura te invitan a disfrutar de este exquisita bebida en estas fechas patrias. Recuerda que tienes que ser mayor a 18 años de edad, contar con tu IFE y vivir en DF o área metropolitana para poder ser ganador.

Lo único que tienes que hacer es:

1. Síguenos en Twitter y Facebook

2. Envía un correo electrónico con tu nomre completo a amartinezcall@editorial.televisa.com.mx y menciona cuatro eventos sociales que hayamos publicado en las últimas dos semanas.

Las mejores respuestas serán seleccionadas y los ganadores podrán disfrutar de un kit de esta inigualable bebida que incluye una botella de Herradura Reposado y otra de Herradura Plata.

Estaremos recibiendo correos a partir de hoy y los ganadores serán notificados por correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Celebra las Fiestas Patrias con Tequila Herradura

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible