Absolut México nos comparte la edición limitada más cool del momento

CARAS y Absolut te invitan a disfrutar de una obra de arte única plasmada en una botella

Por: Ariana Martínez Calleja
2012-09-21
Absolut México nos comparte la edición limitada más cool del momento
Agencias

Septiembre 21, 2012.

Absolut Vodka, siempre llevando el arte y la historia a sus botellas, está constantemente invitando a reconocidos artistas a intervenir sus productos.

Gracias a la colaboración del Artista tatuador mexicano llamado "Dr Lakra", Absolut México cuenta con esta nueva edición de botellas con dibujos inspirados en la cultura Maya.

Dr. Lakra creó una obra de arte única que posteriormente fue plasmada en la botella, ocupando el mismo proceso de un tatuaje, en donde la imagen se transfiere de una ilustración en papel, a la piel de un ser humano.

Esta obra se basó en un estandarte mexicano, inspirándose en los tres símbolos fundamentales de la cultura maya, donde destaca un constante escenario de viento, tormenta y fuego, representados con el símbolo de "Hurakan". Dentro del paisaje también habita la serpiente, considerada como el fundador y conquistador de la civilización y representada con el símbolo de "Kukulkan". Por último, se encuentra el jaguar, que representa a un guerrero invencible y resguardado con el símbolo de "Balam".

En esta ocasión, CARAS y ABSOLUT MÉXICO te regalan en este única ocasión, una botella autografiada por el gran artista "Dr Lakra". Recuerda que tienes que ser mayor a 18 años de edad, contar con tu IFE y vivir en DF o área metropolitana para poder ser ganador.

Lo único que tienes que hacer es:

1. Síguenos en Twitter y Facebook

2. Coloca un post en Facebook donde nos digas "Quiero la botella autografiada por "Dr Lakra""

3. Envía un correo electrónico con tu nomre completo a amartinezcall@editorial.televisa.com.mx y menciona cuatro eventos sociales que hayamos publicado en las últimas dos semanas.

Las mejores respuestas serán seleccionadas y los ganadores podrán obtener la botella de edición limitada.

Estaremos recibiendo correos a partir de hoy y los ganadores serán notificados por correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Absolut México nos comparte la edición limitada más cool del momento

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook