Brantano, lo más cool en calzado nacional

Brantano y CARAS te invitan a conocer lo mejor de su nueva colección

Por: Ariana Martínez Calleja
2012-09-27
Agencias

Septiembre 27, 2012.

Siempre inspirado en las tendencias internacionales y cambios de temporada, para otoño-invierno 2012, Brantano, líder nacional en la industria del calzado, se enfoca en cuatro personalidades diferentes que abarcan el concepto de la nueva colección.

Sus cuatro conceptos: Eccentric British, Trotamundos, Nature Dream y Utopía Sustentable; muestran una variedad completa y distinguida en donde los colores fuertes siguen implementando y acentuando el diseño único que lo caracteriza en el mercado.

BRANTANO tiene sede en León, Guanajuato, México, y fue fundada hace más de 25 años, aunque cuenta con presencia en las principales ciudades del país a través de sus 26 boutiques distribuidas en los estados de: Guanajuato, Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí y Tabasco.

En esta ocasión, CARAS y Brantano quieren que disfrutes de lo mejor del calzado nacional y te obsequian un par de hermosos zapatos.

Recuerda que tienes que vivir en DF o área metropolitana para poder ser ganador.

Lo único que tienes que hacer es:

1. Síguenos en Twitter y Facebook

2. Envía un correo electrónico con tu nomre completo a amartinezcall@editorial.televisa.com.mx y menciona cuatro eventos sociales que hayamos publicado en las últimas dos semanas.

Las mejores respuestas serán seleccionadas y los ganadores podrán disfrutar de los zapatos nacionales más cool del momento.

Estaremos recibiendo correos a partir de hoy y los ganadores serán notificados por correo electrónico.

No olvides que la colección Brantano OI2012 ya está disponible y para localizar los puntos de venta en cada región o bien para comprar en línea, visita: www.brantano.com.mx.

¡Mucha suerte!

Nota: *Premio sujeto a disponibilidad de producto*

Brantano, lo más cool en el calzado nacional

 

Brantano, lo más cool en el calzado nacional



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible