Gana un kit de labiales Rouge Caresse de L'Oréal Paris

Con CARAS y L'oréal podrás lucir unos labios de ensueño súper naturales

Por: Redacción
2012-11-22
Gana un kit de labiales Rouge Caresse de L'Oréal Paris
Caras

Lucir naturales es la nueva tendencia de hoy, y L'Oréal Paris crea una nueva generación de labiales Rouge Caresse, una verdadera caricia de color.

Los labiales de Rouge Caresse de L'Oréal Paris brindan una nueva sensación jamás percibida, gracias a que su fórmula que contiene manteca de jojoba que se funde en los labios; éstos mejoran su apariencia, quedan más suaves y lisos, el color resulta impecable y además se mantienen protegidos e hidratados hasta por 6 horas.

Los tonos alegres y contemporáneos de Rouge Caresse derivan en una gama de 6 colores vivos y apasionantes como el Impulsive Fuchsia, o naturales como el tono Nude Ingenue. Son fáciles de llevar y están de moda, ya sea para un estilo coqueto o más natural.

Su empaque es un verdadero objeto de deseo, sofisticado con decoraciones doradas, que le dan un aspecto único, como una pieza de colección. Rouge Caresse se convertirá en el nuevo accesorio de maquillaje favorito para todas las jóvenes.

¡Ahora tú podrás obtener cuatro maravillosos labiales participando en nuestra trivia! Contesta las siguientes preguntas, envía las respuestas correctas a promociones@caras.com.mx y gana un kit de Rouge Caresse "Porque tú lo vales".

Preguntas:

1. ¿Quién salió en la portada de nuestra segunda edición del mes de octubre?

 

2. ¿Cómo se llama el ritual que Galilea Montijo y Fernando Reina llevaron a cabo para el bautizo de Mateo y qué significa?

 

3. ¿Cómo le dio Jacky Bracamontes la noticia de su embarazo a Martín Fuentes?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook