Llega Jeremy Renner a México

El actor y Gemma Arterton están de visita para presentar la película "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas".

Por: Redacción
2013-01-10
Llega Jeremy Renner a México
Ap

Este 11 de enero se estrena la película Hansel & Gretel Cazadores de Brujas, protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton. "Es bueno regresar a México, estoy emocionado de tener una premiere aquí con un público en vivo; espero que disfruten este maravilloso cuento de hadas, un poco más rudo y divertido", dijo Jeremy, nominado al Óscar en 2008 por su actuación en el filme The Hurt Lockear, que acudirá a la premiere en Polanco hoy por la noche.

 

En lujosa conferencia de prensa en el hotel St Regis, estuvieron acompañados del director Kevin Messick y del guionista Tommy Wirkola. El filme parte del cuento original de dos hermanos que se pierden en el bosque y van a dar a una casa hecha de dulces, donde una malvada bruja los quiere cocinar, pero la película en realidad sucede cuando Hansel y Gretel son adultos y se dedican a cazar brujas con el fin de que ningún niño vuelva a caer en sus garras jamás.

 

Lo curioso de la historia es que aunque se desarolla en tiempos medievales, las armas de Hansel y Gretel son de alto calibre y luchan mano a mano con los mejores efectos especiales, lo que le da un giro moderno al concepto del cuento, a decir del director, "este tipo de historias son fantásticas y el público ya las conoce, así los estudios no tienen que gastar en mucha mercadotecnia", bromeó Wirkola, "yo solo le di un vuelco hacia lo que me gusta, por eso hice una película de horror, acción, aventuras y una gran influencia del cine gore y el terror", y además, con mucho humor negro.

Por su parte, Gemma, quien fue chica Bond en Quantum of Solace en 2008, dijo que estaba muy contenta de venir a México y que esperaba que el público disfrutara la película "no importa si te gustan o no los cuentos de hadas, se trata de una gran travesía que hacen estos dos chicos". Por cierto, es mucho más seria que su guapo colega.

Finalmente, Renner, quien visitó nuestro país el año pasado para promocionar su película The Bourne Legacy, dijo  "adoro México, es un país increíble y siempre vendré encantado". De paso le echó flores a Salma Hayek, con quien comparte el honor de ser presentador de los Spirit Awards, que premiarán a lo mejor de los filmes independientes en Hollywood el próximo 23 de febrero. "Me encanta, quisiera ponerla en mi bolsillo y llevarla conmigo a todas partes", bromeó con los periodistas presentes, enfundado en un suéter color humo con camisa a tono y una elegante corbata en color ciruela.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook