¿Qué leer en Semana Santa?

Te presentamos los libros de los autores que están bajo nuestro radar ya sea por sus últimos premios, encabezar la lista de los más vendidos o vislumbrar un estreno de su novela en la pantalla grande.

Por: Por: Dani De Con
2013-03-27
¿Qué leer en Semana Santa?
Caras

mu

Los libros de autor nipón Haruki Murakami son un éxito, Después del terremoto ha sido el último en llegar a México y ya está en la lista de los más vendidos. ¿El prestigio de sus libros? Eleva situaciones comunes en historias que logran traducir sentimientos que todos tenemos, y éste no es la excepción: ¿quién no ha tenido un trauma que traza una línea definitiva en nuestras vidas? De eso trata el libro.

 

si
Una de las últimas novedades en las librerías mexicanas es Sexo inteligente de Marty Klein, es un libro divertido para todos aquellos que no disfrutan del sexo como quisieran, o todos aquellos que no se sienten tan guapos para sus parejas, para los que lo evitan o creen practicarlo demasiado, en tres palabras: es para todos. Se invita a romper paradigmas de lo 'normal o anormal' y se espera que sea igual de polémico que el pasado que publicó.

 

p

No puedes apartar de tu lista un libro del último autor galardonado con el Premio Nobel de Literatura: el escritor chino Mo Yan. Te gustará si te inclinas por Gabriel García Márquez o William Faulkner. Empieza por la famosa novela Grandes pechos y amplias caderas o el último traducido y lanzado, Pow!, que trata sobre la depravación, violencia y excesos carnívoros, alrededor de un drama familiar: hijo y madre son abandonados.

 

h

La famosa escritora de la saga Crepúsculo, Stephanie Meyer, está por estrenar el lanzamiento de su última historia llevada a la pantalla grande: La huésped, que en EU tiene estreno el 29 de marzo, pero en México se espera que salga en mayo 2013. Aún estás a tiempo de leerlo, todos sabemos que las adaptaciones cinematográficas no son iguales al libro original. Si te gustan las novelas románticas de ciencia ficción, éste es tuyo, Meyer entreteje una historia de alienígenas que invaden la Tierra y controlan la mente de los humanos que se hospedan en sus cuerpos, con la búsqueda de un hombre que tanto criatura alien como humana aman a la vez y descubren la esencia de lo que significa ser humano.

 

0

Este mes de marzo se le otorgó el Premio Alfaguara 2013 al escritor español José Ovejero por La invención del amor, una historia (que como su nombre lo dice) lleva amor, soledad y autoengaño, y que no debes perderte. La trama del libro se desarrolla en Madrid en medio de la crisis económica que actualmente vive el país. Toca temas de amor, soledad y la reinvención de uno mismo, pero sin tintes cursis. ¡El imperdible del momento!

 


No te pierdas...

Esperamos con ansias la próxima novela de Murakami, El descolorido Tsukuru Tasaki y el año de su peregrinación, que sale el 12 de abril en Japón y ya rompió récord de preventa en línea, superando a su anterior obra maestra 1Q84, de acuerdo a El Universal.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook