Un palacio convertido en hotel de lujo

Un histórico palacio real en San Petesburgo fue restaurado para abrir sus puertas como hotel de lujo

Por: Redacción Caras
2013-04-05
Un palacio convertido en hotel de lujo
Caras

Pareciera que Florencia, Ámsterdam y París se unen en un hermoso nuevo hotel de un estilo romántico en tonos pastel y realzado por la belleza de los canales de San Petesburgo, ciudad distinguida por su majestuosa arquitectura.

Alexander Pushkin, poeta y novelista ruso, inmortaliza los dos leones de mármol que se encuentran a la entrada del palacio del siglo XIX que se inaugurará a manera de hotel este verano.

Four Seasons Hotel Lion Palace abre después de 10 años que duró la restauración que se le hizo al palacio. Construído en 1820, fue diseñado por Auguste de Montferrand, quien también diseñó la vecina catedral de estilo neoclásico de San Isaac. El antiguo palacio de la princesa Lobanova-Rostovskaya es un hito histórico, cuya arquitectura se puede leer en un enorme libro de 1.000 páginas que encuentras en el hotel.

Cuenta con dos restaurantes: Percorso, de comida italiana, y Sintoho, de menú asiático. El spa, que se distribuyen en cuatro plantas dispone de un patio interior con piscina y una cascada enorme.

Además de su afortunada ubicación frente al Jardín de Alexander, uno de los principales puntos a favor del hotel es que ofrece tours exclusivos del behind the scenes en el teatro Marinsky, done el público puede conocer conocer a los actores.

 


Four Seasons Hotel Lion Palace, 1 Voznesensky Prospekt, San Petersburgo, Rusia (00 1 416 441 4373;
www.fourseasons.com). Cuartos sobles desde 418 dólares.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook