El espía

El que no cae, resbala: famosas y aparatosas caídas

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronitasdepan

Un paso en falso y estos cantantes y personalidades fueron a dar al piso. Desde Selena Gomez hasta el papa Francisco han sufrido caídas en eventos públicos.

Selena Gómez

La cantante dio un mal paso durante su concierto en Virginia, pero no pasó a mayores y la intérprete disimuló un poco tras su mal paso que se puso a saludar a sus fans.

 

Juanga

Bailaba tan alegre como siempre, pero su par de tacones se enredaron en los cables y no sólo fue a dar al piso, sino hasta al hospital. ¡Ups!

 

Lady Gaga

No se le movió el piso, sino la banca del piano? Tal vez esas botas no fueron lo suficientemente aguantadoras para resistir el golpazo, pero eso ­sí, ella inmediatamente se paró.

 

Tiene varias visitas al piso, aquí la de Poker Face:

 

Beyoncé

La esposa de Jay-Z daba un concierto en Orlando, Florida, cuando de pronto rodó por las escaleras, se paró y continuó. Tuvo que ausentarse unos minutos del escenario pero sin problemas a terminar el show.

 

Belinda

Nada como tomar con humor una caí­da, y es exactamente lo que la cantante Belinda hizo mientras fungía como jueza en Factor X? nada por aquí­, nada por allá, y la silla ya no está.

 

José José

La caí­da se produjo cuando el cantante intentaba saludar a una fan que le pedía un beso durante un show en Querétaro, minutos después se le vio firme y pidió perdón:

Gloria Trevi

Durante un aconcierto en abril de 2016, la cantante estaba en una silla y al intentar levantarse, cayó de espalda.

 

Ashley, de Ha-Ash

Pese a que la cantante no estaba en el escenario, cayó al suelo porque cuando iba caminando no vio que había un escalón.

 

Justin Bieber

En abril de 2016, mientras cantaba su éxito “Sorry”, en Kansas City, como parte de su gira “Purpose World Tour”, el canadiense sufrió un resbalón debido a que el escenario estaba mojado como parte del show.

 

El sexy actor Zac Efron compartió en su cuenta oficial de Facebook el momento en que se cayó mientras grababa una escena de la película Baywatch‬

Justin Bieber

El cantante sufrió una brutal caída en el escenario cuando ofrecía un concierto en Saskatoon, Canadá.

Selena Gómez

La cantante sufrió una pequeña caída en pleno concierto en Tulsa, Oklahoma.

Papa Francisco

El Papa se tropezó y se cayó cuando caminaba hacia el altar en el santuario de Jasna Gora, en Czestochowa, Polonia, donde oficiaba una misa.

Beto Cuevas

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook