El espía

Shakira felicita a Mark Zuckerberg

Autor: CARAS México

La colombiana compartió un mensaje para desearle lo mejor al fundador de Facebook y a su esposa.

Fotografía por: Getty Images

Esta tarde, Mark Zuckerberg dio a conocer que él y su esposa, Priscilla Chan dieron la bienvenida a su hija Max.

Ante tal noticia, varios famosos y empresarios expresaron su emoción y compartieron tiernos mensajes para los papás primerizos.

La cantante Shakira fue una de las primeras en escribir un mensaje en las redes sociales.  

"De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por dar la bienvenida a Max al mundo. Ella es una bebé inmensamente afortuna de tener padres con tanta dedicación e integridad"
Shakira

Dear Mark and Priscilla,From parents to parents, our most heartfelt congratulations on welcoming Max to the world. She...

Posted by Shakira on martes, 1 de diciembre de 2015

Mark, uno de los hombres más ricos del mundo compartió una bellísima carta en al que expresaba lo que sucedería con su fortuna.  

"Estamos comprometidos a hacer nuestra pequeña parte para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Nosotros le daremos el 99% de las acciones de Facebook - actualmente cerca de $ 45 mil millones - durante nuestra vida para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación. ¡Gracias a todos los miembros de esta comunidad por todo su amor y apoyo durante el embarazo. Ustedes han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo por Max y todos los niños"

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook