El espía

"Fue muy humillante para mí": Ariadna Gutiérrez

Autor: Jessica Alcántara @jesaleli

Contó los planes que tiene a futuro y también narró cómo fue el momento en que le quitaron la corona.

Fotografía por: Getty Images

El pasado 20 de Diciembre, Ariadna Gutiérrez vivó uno de los momentos más frustrantes de su vida: ser Miss Universo por un momento. 

Pese a que días después de que le fuera "arrebatada" la corona, ella expresó que estaba tranquila porque las cosas pasan siempre por alguna razón, ahora hizo unas declaraciones para W Radio y vuelve a causar polémica. 

 

"Esto no me lo va quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo aunque haya sido por cuatro minutos"
Ariadna Gutiérrez

Además, la colombiana recordó cómo fueron los momentos previos al certámen y cómo se sintió cuando la nombraron ganadora.

"Habíamos ensayado que la que ganara pasaba un segundo al frente y luego recorría la pasarela agradeciendo, pero desde que anunciaron que era Colombia la ganadora a mí no me dejaron mover del escenario", expresó a W Radio. 

Miss Colombia  también declaró al mismo medio que los momentos en que ya estaba Pía, Miss Universo, en el escenario, se sintió terrible. 

"(Paulina) me decía qué hago?. Y yo le decía: Pauli, quítamela (la corona) porque no es mía. Luego intenta sacarme de allí y me doy cuenta de que tengo la banda de Miss Universo y ella me dice: vámonos ya. Y yo le digo: quítamela porque no me puedo ir así", contó. 

Cabe señalar que Ariadna expresó que fue un acto humillante y que ha causado muchas sospechas. 

"Fue muy humillante para mi. Hay mil maneras de hacer las cosas, y ellos tal vez lo hubieran podido hacer después, al día siguiente, en un comunicado o en una rueda de prensa. Pero creo que tuvieron muy poco tacto para manejar las cosas… No fue la forma adecuada, no fue normal, no había pasado en toda la historia de Miss Universo y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad"
Miss Colombia

 Después de lo ocurrido Gutiérrez decidió seguir su vida para superar lo sucedido y ahora está completamente segura de que la vida debe continuar, que ha olvidado el incidente y está dispuesta a seguir sus sueños y planea tomar alguna oferta de trabajo ya sea en Estados Unidos o Europa, pues su deseo es trabajar en la moda


Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook