El espía

Andrea Legarreta revela detalles de su enfermedad

Autor: Gabriela Cervantes

La conductora reacciona positivamente al tratamiento tras ser diagnosticada con la enfermedad de púrpura

Luego de tres meses de ser diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta ha reaccionado favorablemente al tratamiento que fue sometida, por lo que es evidentes su recuperación.

"Estoy muy bien, me estaban sacando cada semana sangre, ahora será cada tres meses, me falta uno para ver cómo voy sin medicamento, pero todo muy bien", dijo al ser cuestionada sobre su salud durante el inicio del rodaje la nueva película de su hija Mía.

Andrea aclaró que ya sólo le falta un mes para que los médicos le digan si puede seguir sin medicamento,"me fueron quitando los medicamentos cada semana y todo muy bien, vieron que sí estaba produciendo las plaquetas", agregó la Legarreta.

Cabe recordar que fue el pasado febrero cuando se dio a conocer el padecimiento que sufría la conductora, enfermedad que impedía a su organismo producir las plaquetas encargadas de coagular la sangre.

Pese al momento que atravesó la conductora, el mejor tratamiento ha sido el amor incondicional de sus familiares y amigos que han estado acompañándola desde que fue diagnosticada.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook