El espía

¡Mila Mayer Subtil ya dice papá!

Autor: Gabriela Cervantes

La hija de Sergio Mayer Mori ya dijo sus primeras palabras

Fotografía por: Instagram / Sergio Mayer

Hace 6 meses que la pequeña Mila llegó a la vida de Natália Subtil, desde entonces la actriz y modelo se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida entregada a su papel como mamá primeriza lejos de su ex pareja Sergio Mayer Mori.

La nieta de Bárbara Mori enterneció a sus seguidores de Instagram con un video en el que presume sus primeras palabras; en la publicación se puede ver a Mila articulando con mucho esfuerzo sonidos para emitir sus primera palabra: papá.

"Pues alguien se va a poner muy feliz... @smayermori", escribió la orgullosa mamá para compañar el video.

La pequeña Mila, quien nació el 21 de noviembre de 2016, es dueña de una hermosa sonrisa y ojos bellísimos, los cuales han encantado a los seguidores de sus famosos papás y abuelos.

A 6 meses de convertirse en padre y atravesar una crisis existencial, se dio a conocer que  el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se encontraba en un retiro espiritual en Los Ángeles California; sin embargo, una revista de circulación nacional ha revelado que Sergio Jr. no está fuera del país, sino en un centro de rehabilitación al sur de la Ciudad de México.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook