El espía

Así fue la graduación de las gemelas de Alejandro Fernández

Autor: Gabriela Cervantes

Camila y América Fernández estuvieron acompañadas de su papá en su fiesta de graduación

Fotografía por: Instagram / @alexoficial

Además de ser uno de los hombres más guapos de México y tener una voz privilegiada, Alejandro Fernández ha demostrado en más de una ocasión que es un excelente padre.

Este fin de semana, su hijas gemelas Camila y América, que procreó con su ex pareja América Guinart, celebraron su graduación de preparatoria en una exclusiva fiesta del colegio en Jalisco.

Las guapas hermanas de 19 años lucieron espectaculares vestidos de noche, Camila vistió un vestido azul con aplicaciones al pecho en color azul marino; en tanto, América optó por un vestido rosa pálido con hombros caídos.

Camila Fernández utilizó sus redes sociales para compatir una foto junto a su hermana y algunas amigas,la cual acompañó de un mensaje a todas ellas, "Otra meta cumplida. Gracias por siempre estar y ser lo que son... más que amigas hermanas del alma. ¡Las amo!".

Los tres disfrutaron de una noche inolvidable en la que Alejandro, Camila y América cantaron, bailaron juntos al ritmo de "Gracias Por Existir", de Eros Ramazzotti.

Las hijas del cantante mexicano continuarán sus estudios universitarios en distintos ámbitos, América se irá a la Parsons School of Design, en Nueva York; mientras que Camila iniciará su carrera como cantante en la Berklee College of Music, en Boston.

Además de sus gemelas, 'El Potrillo' tiene tres hijos más, Alejandro Jr., Valentina y Emiliano, ambos fruto de su relación con su ex mujer Ximena Díaz.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook