El espía

Aracely Arámbula habla de la polémica con Manola Diez

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz se refirió a las supuestas amenazas de muerte que hizo a Manola Diez en Twitter

Después de la polémica entre Aracely Arámbula y Manola Diez, la 'Chule' habló por primera vez de lo ocurrido entre ambas actrices, luego de que Manola la acusara de amenazarla de muerte.

En una entrevista para Grupo Fórmula, la ex pareja de Luis Miguel comentó que las polémicas declaraciones de Manola Diez no le parecen un tema importante y que prefiere limitarse a hablar de temas destacados de su carrera.

Y es que el pasado fin de semana, ambas actrices se envolvieron en una polémica que surgió por que Manola Diez compartió unas fotos en su cuenta Facebook donde felicitaba al equipo de su hijo por haber ganador un partido de basquetbol, mismo equipo en el que se encontraba el hijo de Aracely y Luis Miguel.

En la entrevista que ofreció, Arámbula dijo que el asunto se ha hecho más grande de lo que en realidad era y prefería no hablar más al respecto.

La actriz Manola Diez utilizó las redes sociales para acusar a Aracely Arámbula de amenzarla de muerte.

A través de su cuenta Twitter, Diez responsabiliza a "La Chule" por si le sucede algo a ella o a su hijo.

"A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazo de muerte a mí y a max y la hago responsable si me pasa algo!", escribió en su cuanta de Twitter.

"Tengo muchas cosas que decir de ella , la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo...", escribió en otro tuit.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook