El espía

Ariadne Díaz está de luto

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz despidió con emotiva carta a su abuelo

Con gran tristeza, la actriz Ariadne Díaz confirmó a través de sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de su abuelo Gamaliel.

Ariadne compartió una tierna fotografía en dónde aparece ella de niña en brazos de su abuelo, la cual acompañó de un emotivo mensaje:

"El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora está con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña", escribió.

Con el sentimiento a flor de piel, Ariadne despidió a uno de los hombres más importantes de su vida, recordando los momentos que compartió junto a él en su infancia.

"Siempre duele la separación pero me abrazo a su recuerdo para siempre. Tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mí, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacía lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía…", escribió.

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

"Parece que fue ayer que estabamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí aquí ❤️ hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel", concluyó la actriz.

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook