El espía

Michelle Salas revela cómo suele festejar a su padre Luis Miguel

Autor: Gabriela Cortés

La guapa hija de 'El Sol' comentó además sobre la serie que prepara Netflix sobre la vida del cantante.

Fotografía por: Gabriela Cortés

En el mes del Día del Padre la guapa Michelle Salas nos platicó de sobre su famoso progenitor, el cantante Luis Miguel.

Contrario a lo que a muchas personas preocupa con este festejo, Michelle no se mortifica pensando en qué objeto regalará el Día del Padre, pues ella asegura que lo más importante son los detalles.

"Soy una persona muy detallista, me hago contar más en detalles en el día, a día", aseguró en entrevista la vlogger y embajadora de Cartier en México.

"Él (Luis Miguel) tiene todo, ya le he dado mil marcos con una foto, o sea, cosas que realmente sean un detalle mucho más personal y mucho más original, pero realmente muchas veces es más una cena, o algún detalles, algo más de momentos", detalla la primogénita de Luis Miguel.

Sobre la serie que Netflix tiene en puerta sobre la vida de 'El Sol', Salas comentó que no le gusta opinar demasiado respecto a los proyectos de su papá, aunque dijo que seguramente será algo muy padre.

"Yo creo que son proyectos personales, es algo que él quiso hacer, con lo que se siente cómodo y sé que está trabajando para sacar algo seguramente muy padre", dijo Michelle.

Cuestionada sobre si autorizará el uso de su nombre en la serie de Netflix, Salas dijo que no tendría problema, pero que hasta ese momento no se habían acercado a ella, pero que si se lo consultaban sería lo mejor.

Sin embargo, Michelle dijo desconocer si la serie se inclinará más hacia la historia de su padre de cuando era pequeño y a su carrera, o si va a tratar más de sus relaciones personales.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, fruto de la relación de la actriz Stephanie Salas y del cantante Luis Miguel, quienes mantuvieron un romance en su juventud.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook