El espía

Belinda desmiente planes de boda con Criss Angel

Autor: Gabriela Cervantes

La cantante emitió un comunicado para desmentir rumores sobre su relación con el ilusionista

Fotografía por: Archivos CARAS

Dos semanas después de que el periodista, Luis Magaña, publicara una columna de opinión insinuando que la relación que mantiene Belinda con el ilusionista Criss Angel es por interés, la cantante explotó en contra del periodista y desmintió dichos rumores a través de un comunicado.

"Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mi, soy una mujer autosuficiente", aseguró la cantante de "Luz sin gravedad" y negó que su novio haya pagado la producción de su nuevo sencillo 'Báilalo' con Zion & Lennox, Steve Aoki.

"Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala NADA, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones", escribió la cantante.

Además, Belinda invitó al periodista que escribió la crítica a que pase un día a su lado para que vea su trabajo. "Te invito a que pases un día conmigo para que veas todo lo que trabajo y todas las personas que tengo que aguantar para salir adelante y defenderme yo sóla sin ayuda de nadie, personas como tú que inventan y escriben notas falsas como esta".

Finalmente, la cantante mexicana negó que tenga planes de boda con Criss Angel en diciembre próximo, tal como lo había dado a conocer el perdiodista. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook