El espía

Forense revela que Carrie Fisher tenía cocaína en su organismo

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz falleció el pasado diciembre de 2016 víctima de un paro cardiaco

Fotografía por: Getty Images

A seis meses de su muerte, un nuevo reporte forense determinó que la actriz Carrie Fisher tenía cocaína y otras drogas en su organismo cuando sufrió el paro cardiaco que la llevó al hospital en donde cuanto días más tarde falleció.

De acuerdo al reporte de su autopsia, la actriz de "Star Wars" pudo haber consumido cocaína, heroína, otros opiáceos y MDMA, tres días antes del vuelo del 23 de diciembre en el que se sintió enferma.

Los hallazgos se basan en pruebas de toxicología hechas con muestras tomadas cuando la Fisher ingresó a un hospital en Los Ángeles.

Aun cuando la actriz tenía drogas y alcohol en su cuerpo en el momento de su muerte, los reportes no establecen si estas sustancias fueron la causa del fallecimiento de Carrie.

Fotografía por: Getty Images

El hecho de que el consumo de estupefacientes pudiera estar relacionado con la muerte de la legendaria "princesa Leia" no sorprende a su entorno familiar y es que la actriz fue combatió la adicción a las drogas gran parte de su vida.

"Mi madre combatió la adicción a drogas y problemas mentales toda su vida. Y murió por ello", afirmó Billie Lourd, la hija de la actriz, a la revista People.

Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia en la saga cinematográfica de Star Wars, falleció el 27 de diciembre a los 60 años de edad.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook