El espía

Ariadne Díaz llora al dejar a Diego en su primer día de escuela

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz compartió el momento exacto en el que tuvo que separarse de su hijo

El pequeño Diego, hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas enterneció a los seguidores de sus papás en Instagram con un tierno video de su primer día de escuela.

Pero no todo fue felicidad, y es que era la primera vez que mamá e hijo debían de separarse para que el pequeño comenzara su aventura en la escuelita, y sin duda, Ariadne no pudo contener las lágrimas.

A través de la cuenta de Instagram de Diego, la actriz compartió  cómo fue el primer día de clases de su hijo y los sentimientos encontrados que le generó el primer logro de su primogénito.

"Mi primer día en la escuelita, mi mamá lloró un poquito pero mi papá la abrazó y yo me quedé feliz jugando con otros niños!!", es el mensaje que acompaña el video.

En el video aparece Ariadne sosteniendo a Diego mientras el pequeño está impaciente por entrar, al ver la actitud de su pequeño, la actriz comenta: "No, bueno ya le urge que lo suelte".

El pequeño Diego, que nació el 12 de mayo de 2016, es dueño de una hermosa sonrisa y ojos bellísimos, los cuales han encantado a los seguidores de sus famosos papás.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook