El espía

Jennifer Garner, su nueva vida sin Ben Affleck

Autor: Bang Showbiz

La actriz disfrutó de una salida con amigas

Fotografía por: Getty Images

La actriz Jennifer Garner y la presentadora de televisión Chelsea Handler escenificaron esta semana la estrecha amistad que las une con una salida nocturna en Santa Mónica, California, que las llevó, entre otras cosas, a disfrutar de una suculenta cena en el exclusivo restaurante Giorgio Baldi, como se ha hecho eco la revista People.

La intérprete, cuyo matrimonio con Ben Affleck se vino abajo hace dos años entre rumores de infidelidad por parte del oscarizado actor y desembocó finalmente en divorcio hace escasos meses, demostró con la amplia sonrisa que lució a la salida del local que su nueva etapa en la soltería le ha brindado la estabilidad personal que tanto necesitaba para enterrar definitivamente el azaroso capítulo vivido en los últimos tiempos con el oscarizado artista.

Semejante aparición pública no tendría por qué generar mayores niveles de interés mediático si no fuera porque, casualmente, este lujoso establecimiento fue el elegido días antes por el exmarido de la intérprete, el actor y director Ben Affleck, para sacar el máximo partido a una agradable velada junto a su actual pareja, la productora Lindsay Shookus, a la que se identificó recientemente como la persona con la que el actor habría vivido la aventura extramatrimonial que condujo hace dos años a su separación.

Fotografía por: Getty Images

"Llegaron en una limusina y salieron de ella sonrientes y muy tranquilos. Eso sí, la cena no se prolongó demasiado y tan pronto como terminaron de comer entraron de nuevo en el vehículo para regresar a casa de Ben", explicó un testigo de la escena a la revista People.

Teniendo en cuenta que siguen viviendo en la misma zona y que mantienen una relación cordial por el bien de sus tres hijos -Violet, Seraphina y Samuel-, es más que probable que la presencia de ambos por separado en el mismo restaurante, con una diferencia de escasos días, sea solo fruto de la casualidad.

Tampoco sería descabellado pensar que, pasados dos años de la fuerte discusión que mantuvieron Jennifer y Lindsay cuando la actriz se enteró del idilio que Ben habría vivido con la segunda -siempre de acuerdo con la revista People-, las dos mujeres hayan conseguido, si no forjar una incipiente amistad, al menos tolerar la presencia de la otra en sus respectivas vidas.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook