El espía

José Ron acepta que es celoso con su novia Daniela Álvarez

Autor: JDS

Cd. México 13 07 17:

La pareja, que ya lleva cuatro meses de relación, habló sobre la discusión que tuvieron hace unos días en la boda de Érika Zaba.

A cuatro meses de iniciar una relación amorosa José Ron y Daniela Álvarez, la pareja acudió hace dos semanas a la boda de la integrante de OV7, Érika Zaba, en San Miguel de Allende, donde se ventiló en una revista que tuvieron una discusión por los celos del actor hacia su novia.

A raíz de eso, el actor dio la cara junto a su novia quienes aceptaron haber discutido como cualquier pareja que tiene un mal momento.

"Estábamos con amigos es evidente que sí hubo un malentendido por otras cosas (no por una tercera persona)", dijo a el protagonista de la telenovela 'Enamorándome de Ramón'. 

"Es muy diferente un jaloneo literal, al afirmar que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, jaloneo se puede dar en una discusión, en toda pareja creo que es normal", señaló Daniela de esa noche de fiesta.

Y si fue verdad que estaba pasado de “copas” durante la fiesta dijo que sí. "Estaba en una fiesta, en una boda de mis mejores amigas un momento muy especial, es una fiesta qué quieres que te diga".

Para el actor jalisciense todo esto fue una historia inventada que alguien vendió por dinero, "pero si lo contamos ¿qué nos queda para nosotros?, entonces, estamos bien, no terminamos, la amo con todo mi corazón, sé que me ama con todo su corazón y hubo un malentendido, no sé vale que digas cosas".

Sin embargo, suena contradictorio la postura de José Ron, al asegurar que nunca le pegaría a una mujer cuando hubo “jaloneos” y Daniela no aceptaría que nadie le pegara cuando permitió que eso pasara aquella noche de fiesta.

"Jamás en la vida voy a tocar a una mujer, entonces se me hace muy grave porque me ponen como drogadicto violeto, capaz de ahorcar, golpear a mi pareja, híjole", aseguró Ron.

Daniela, quien dijo que su relación está muy bien por ahora, nunca permitiría que un hombre le pegara y por eso tuvieron que ir sus papás por ella. "Por supuesto que no, ni de José ni nadie y dentro de la discusión le hablé a mis papás y lo más sano es que fueran por mí".

Al final Ron aceptó que es celoso, "sí lo soy, poquito, para que te digo que no si mi mujer es bellísima, la amo, ¿tú crees que no me voy a poner celos? Ella sabe que me gusta protegerla".

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook