El espía

Grettell Valdez presume talento de su hijo cantando como Luis Miguel

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz compartió un video de Santino interpretando 'No me puedes dejar así'

Fotografía por: Instagram

Con lágrimas en los ojos, la actriz Grettell Valdez no dudó en compartir un video en el que, su hijo Santino, da una muestra de su talento al subirse al escenario e interpretar el tema 'No me puedes dejar asi', canción que Luis Miguel hiciera famoso en 1983.

El momento ocurrió durante el campamento de verano al que acude el único hijo que Grettell tuvo con su ex pareja Patricio Borghetti, "No puedo dejar sin compartir este gran momento para mi hijo y para mí su primer campamento de música a sus 8 años y me dice ...mama creo que quiero tomar clases de canto ustedes que opinan le gusta ? @santopuroamor TE AMO", escribió la orgullosa mamá.

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Aunque se trata de su primer campamento de música, Santino hizo una gran interpretación del tema del 'Sol' y desde luego no podemos dejar de mencionar la similitud del tono de voz entre el pequeño y LuisMi a sus 13 años.

Santino podría convertirse en el pequeño actor que dé vida a Luis Miguel, en su época de infancia, en la serie autobiográfica del cantante, y es que a sus 8 años, el hijo de los actores mostró interés en la convocatoria de MGM y Gato Grande y ya hizo casting.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook