Érika Buenfil, una madre incansable

Publicado el día 10 de Noviembre del 2017, Por Caras México

Unknown

La actriz de 52 años, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana.

Unknown

Érika creció en una hermosa familia conformada por sus padres: José Luis Buenfil y María Martha, y sus hermanos: José Luis, María Martha, José Antonio.

Nicolás de Jesús Buenfil López

Su hijo nació el 3 de febrero de 2005, fruto de su romance con  Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de México.

Unknown

Érika es una mujer a quien la vida le ha jugado al revés: vivió la separación de sus padres a los 14 años y cuando estaba a punto de formalizar su compromiso con Luke, un canadiense que fue el amor de su vida, todo se derrumbó; meses después, conoció a Ernesto Zedillo Jr., con quien vivió un romance y de quien tuvo un hijo.

Unknown

 Es una mujer que a pesar de que no tenía planeado ser mamá, le ha salido muy bien. Cada vez que mira a Nicolás, se le iluminan los ojos.

Unknown

El pequeño Nicolás  se ha convertido en su fuerza para seguir adelante a situaciones dolorosas, recientemente falleció su abuela y su padre,  a quien consideraba su mejor amigo. Pese a estas situaciones dolorosas, Erika ha sabido afrontar con valentía lo que ha sucedido alrededor de ella.

Unknown

En una sesión excluisva para CARAS en 2009, la actriz nos presentó a Nicolás en la intimidad de su hogar y podemos decir que desde pequeño ha sido un niño encantador, muy bien portado y guapo.

Hoy, a sus 12 años se ha convertido en el mejor compañero de mamá.

Luis Miguel y Érika Buenfil

Aunque para Érika su principal objetivo es disfrutar al máximo su rol como madre, no ha descuidado su exitosa trayectoria como atriz en el mundo de las telenovelas.

Es una mujer que a pesar de que no tenía planeado ser mamá, lo ha hecho muy bien

...

Te puede interesar: