El espía

La divertida fiesta de cumpleaños de Brandon Peniche

Autor: Agencia JDS

El actor festejó 30 años de vida con una gran fiesta en un bar al sur de la Ciudad de México

Brandon Peniche festejó 30 años de vida con una gran fiesta en un bar al sur de la CDMX rodeado de sus mejores amigos y familia con quienes disfrutó esta gran etapa de su vida.

Lleno de salud y amor de su guapa esposa Crystal Cid, el actor compartió su sentir de llegar a esta edad con grandes sorpresas y sobre todo salud.

"Soy una persona afortunada porque tengo una gran familia, tengo salud y festejar esta edad me siento genial, agradecido con la vida y con Dios", dijo a JDS el actor.

Destacó el amor de su pareja, quien se encargó de organizarle su fiesta, además de lo bendecido que se siente por tener una gran familia como su papá el actor Arturo Peniche, su mamá Gaby Ortiz y su hermana Khiabet Peniche, quienes estuvieron en el festejo divirtiéndose.

"Personalmente estoy feliz con una mujer que amo y me ama, una familia con mucha salud y laboralmente estoy increíble, consiguiendo cosas, llegando a metas que soñé tener y si me preguntas que cambiaría de mi vida, absolutamente nada", confesó Brandon.

Fotografía por: Photo JDS

En relación a su nuevo proyecto de trabajo, nos compartió que después de salir de Televisa donde quedó en buenos términos, se alista para una serie de la mano de Teleset y TV Azteca donde fue bien recibo.

"Bien dos proyectos importantes para mí, la obra de teatro El Fantasma en el Espejo (por estrenar) y la serie que empiezo ahora que salí de Televisa. Es un proyecto de Sony, Teleset y TV Azteca, se llama ‘Tres Milagros’ son 250 locaciones, 700 actores, está intenso el tema", señaló.

La serie donde él será el co-protagonista, será una comandante de policía y para eso, tomará cursos de armas y disparo porque su personaje lo requiere. "Esta semana empiezo a tomar un curso intensivo y eso me tiene súper feliz, ya pronto les daré más detalles de la serie que se empezará a grabar en las siguientes semanas", ahondó el joven actor.

Brandon estuvo acompañado de sus mejores amigos en su fiesta donde estuvieron presentes Alexis Ayala, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, José Eduardo Derbez, "El Borrego" Nava junto a su esposa, Mario Moreno Bernat, entre otros.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook