El espía

Marc Anthony vive su duelo en privado

Autor: Bang Showbiz

La madre del cantante falleció el pasado 27 de julio

Aunque el cantante Marc Anthony tuvo que posponer su duelo y presentarse ante 80 mil espectadores para ofrecerles una espectacular actuación en el descanso del partido amistoso entre el Real Madrid y el FC Barcelona disputado la semana pasada en Miami, sólo unos días después de que él mismo confirmara la muerte de su querida madre Guillermina Quiñones, el intérprete se ha visto obligado ahora a cancelar otras importante apariciones públicas que tenía programadas para poder llevar su duelo con la mayor privacidad posible y, al mismo tiempo, ocuparse de determinados trámites administrativos relacionados con el fallecimiento de su progenitora.

"Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide que él no solo es una artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre", ha explicado su representante, Blanca Lasalle, a la revista People en Español sobre la ausencia del astro de la música en la inauguración de un nuevo albergue para niños sin hogar en Puerto Rico, un centro financiado por la fundación solidaria del artista.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

La misma portavoz ha querido dejar constancia de la gran relevancia que el ex  marido de Jennifer López le otorga a todos aquellos proyectos que impulsa desde su organización benéfica, especialmente aquellos que tienen lugar en su adorada isla, aunque también ha dejado claro que no era imprescindible que Marc Anthony acudiera a la presentación para dejar patente su compromiso con el desarrollo económico y social del país de sus orígenes.

"Este evento era súper importante para él, como son todas las aperturas de nuestros hogares, pero Puerto Rico tiene un pedazo muy importante en su corazón. Él no viene a estos eventos para ser el centro de atención, sino para mostrar su apoyo como rostro más visible de la fundación", ha recordado en la misma conversación.

Eso sí, a pesar de no haber podido estar presente en la apertura del llamado 'Hogar San Miguel', el reputado intérprete no tardó en recurrir a su cuenta de Instagram para dar las gracias a todos los implicados en la construcción y equipamiento de unas instalaciones que servirán para cubrir las necesidades más acuciantes de aquellos pequeños que a día de hoy viven en situación de pobreza y en riesgo de exclusión social.

"Gracias a todos los que me están acompañando en hacer este sueño realidad: brindar un nuevo hogar a tantos niños que lo necesitan. ¡Seguiremos trabajando por muchos más!", publicaba en su cuenta personal junto a una fotografía del evento.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook