El espía

Amber Heard vuelve a la soltería

Autor: Bang Showbiz

El empresario Elon Musk confirmó la ruptura con la actriz, aunque señaló que siguen estando muy unidos.

Fotografía por: Getty Images

Cuatro meses después de que Amber Heard hiciera público su romance con el empresario Elon Musk compartiendo la primera fotografía de ambos en su perfil de Instagram, los rumores sobre una supuesta crisis comenzaron a ganar fuerza a lo largo de la semana pasada apuntando a que habría sido él quien decidió poner punto final a su relación.

Ahora el propietario de la compañía de coches Tesla ha querido confirmar que la actriz ya no es su pareja, matizando que la ruptura se ha producido de manera amistosa y dejando en todo momento la puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro.

"Solo para aclarar la tormenta mediática que se ha desatado este fin de semana, aunque Amber y yo sí hemos roto, aún seguimos siendo buenos amigos, seguimos estando muy unidos y todavía nos queremos mucho mutuamente. Las relaciones a distancia, especialmente aquellas en las que ambas personas tienen fuertes obligaciones de trabajo, siempre resultan complicadas, pero quién sabe qué nos deparará el futuro", apuntó Musk en la sección de comentarios de una de las publicaciones en Instagram de su ya exnovia, que actualmente se encuentra en Australia inmersa en el rodaje de la próxima película de 'Aquaman'.

Tal y como apunta el millonario, las obligaciones de Amber para con los estudios D.C. Comics han acabado por pasar factura a su historia de amor a pesar de que en el momento en que salió a la luz los familiares y amigos de ella ya expresaron su convencimiento de que Musk era el hombre perfecto para ella después de la odisea que supuso su divorcio de su exmarido Johnny Depp marcado por los malostratos y la orden de alejamiento que tuvo que solicitar contra el actor.

"Amber y Elon van muy en serio con esta relación. A ella le encantaría volverse a casar. Una de las cosas que quieren hacer es buscar la estabilidad y formar una familia. Ya han empezado a hacer planes de cara al futuro", revelaba el propio padre de Amber.

De hecho, la nueva pareja era la viva imagen de la felicidad cuando en abril eran fotografiados paseando cogidos de la mano por el Santuario de Vida Silvestre de Currumbin, en la ciudad costera de Gold Coast, acompañados por dos de los cinco hijos que el magnate tiene fruto de su extinto matrimonio con la escritora Justine Wilson.

Amber Heard y Elon Musk

Fotografía por: Getty Images

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook