El espía

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas comparten mala noticia a sus fans

Autor: CARAS México @CARASmexico

La pareja anunció que ya no seguirán con le proyecto de 'Blancanieves y su príncipe' debido a que el productor no pudo seguir con la obra.

Fotografía por: JDS

Hace unas semanas Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sorprendieron a sus fans al anunciar que interpretarían a Blancanieves y a su príncipe en una obra de teatro, sin embargo acaban de dar una mala noticia al respecto.

En sus cuentas de Instagram, ambos actores dieron a conocer que la puesta en escena no seguirá, por problemas del productor.

"Una triste noticia, ya no vamos a hacer 'Blancanieves y su príncipe'", comenta Ariadne en el video, en el que muestra su desilusión por la cancelación del proyecto.

Les tenemos noticias sobre el proyecto de Blancanieves 😢😘❤️ @marcusornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La actriz detalló que la cancelación se debe a que el productor de la obra no pudo seguir con ella debido a problemas personales.

Sin embargo la pareja aseguró que se divirtió como nunca mientras participaron en el proyecto, el cual es el primero en el que actuaron y grabaron una canción juntos.

Aunque tristes con la noticia, Marcus y Ariadne no perdieron la oportunidad de bromear a sus fans señalando que su pequeño hijo Diego sería el enanito 'Gruñón' en la puesta en escena.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook