El espía

Aseguran que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está detenido

Autor: CARAS México @CARASmexico

Medios estadounidenses señalan que la actriz no ha hecho nada para continuar los trámites de su separación de Brad Pitt.

Fotografía por: Getty Images

Tras casi un año de que se anunciara la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, todo parece apuntar que la relación entre ambos a mejorado, o al menos a disminuido su interés por divorciarse.

De acuerdo a medios estadounidenses, la ex pareja mantiene detenidos los trámites de su divorcio, ya que al parecer la actriz no ha hecho nada para continuar con el papeleo.

Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, dijo a US Magazine una fuente cercana a la intérprete; "ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia, agregó.

La incertidumbre en la que se encuentra por ahora la separación oficial de Pitt y Angelina ha hecho pensar a algunos que podría haber alguna reconciliación entre la pareja.

Sin embargo, en abril pasado se supo que la actriz habría empezado una nueva relación: británico, empresario, filántropo con aspiraciones políticas y atractivo, fueron la únicas características que se dieron a conocer sobre el misterioso hombre.

Por su parte, Brad fue relacionado sentimentalmente con la actriz Kate Hudson, aunque nuna se confirmó nada.

Después de más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Tras conocerse la noticia, diversas informaciones apuntaron que Pitt mantuvo un comportamiento violento hacia uno de sus hijo durante un vuelo.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook