El espía

Michelle Renaud quiere volver a embarazarse

Autor: Agencia JDS

La actriz no descarta darle un hermanito a su primogénito Marcelo

Fotografía por: Instagram

Después de que Michelle Renaud se convirtió en mamá primeriza de su hijo Marcelo el cual la tiene más feliz que nunca junto a su esposo Josué Alvarado, la guapa actriz dice que tiene antojo de darle un hermanito quien ha crecido de forma inimaginable y muy revolucionado.

"Ya cumplió cinco meses y medio, se ríe todo el tiempo, ya empezó a tratar de hablar y se trata de mantener parado, está como muy acelerado. Siento que los niños hoy en día están naciendo con un chip muy revolucionado", expresó a JDS la actriz de su hijo.

En ese sentido, no duda en tener otro bebé muy pronto si la vida y el trabajo se lo permite.

"Pues muero de ganas, las ganas están, pero mientras el trabajo me lo permita espero darles la noticia otra vez”, confesó la actriz quien bajó muy rápido de peso después de tener a Marcelo. “Pero creo que fue por la lactancia y el parto natural, de hecho en el video del parto se ve como se baja mi panza muy rápido".

Aunque ha sabido llevar su maternidad con el trabajo, cuando pensaba descansar unos 6 meses para poder amamantar, volvió al trabajo antes de los pensado y ya regresó a los foros de grabación.

"Desde que nació me di cuenta que las tres horas que duermes en el día, tarde y noche, prefiero estar trabajando, mi bebé se viene conmigo a todos lados y acabo de terminar la segunda temporada de Súper X, es un niño de foro se irá acostumbrando", dijo Michelle de este proyecto que se transmite a través de la plataforma Blim.

La actriz acudió a la alfombra roja de la película "Hazlo como hombre", donde nos adelantó también que ya está en pláticas para regresar a las telenovelas, pero todo depende de las negociaciones con la empresa a la cual pertenece que es Televisa.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook