El espía

El regalo de Galilea y Fernando a Karla y Adal en Tailandia

Autor: CARAS México @CARASmexico

La conductora y su esposo se encontraron del otro lado del mundo a la pareja de recién casados y quisieron darles una pequeña sorpresa.

Adal Ramones y Karla de la Mora se encuentran disfrutando de una increíble Luna de Miel en Tailandia, país donde también vacaciona Galilea Montijo y Fernando Reina.

Ahí, las parejas se reunieron para pasar un momento feliz, pero la conductora de 'Hoy' y su esposo quisieron tener un detalle con los recién casados.

Por ello, mandaron un ramo de rosas a la habitación de Adal y Karla, así como una champangne para que la pareja de recién casados siguieran disfrutando de su matrimonio.

Adal quiso agradecer el gesto y compartió una imagen donde aparecen los cuatro y escribió:

"Tuvimos la fortuna de toparnos en #Bangkok #Thailand con @reinaiglesias y @galileamontijo Que detalle tan hermoso el entrar a la habitación y ver el arreglo floral para @kadelamora y una botella de #champagne para que brindáramos. Fina y amorosa pareja son ustedes. Gracias 🙏", compartió el comediante.

Después de celebrar su boda en una inolvidable ceremonia en el zoológico Africam Safari, Karla de la Mora y Adal Ramones continúan disfrutando de su luna de miel en Tailandia.

Luego de cuatro años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso y celebraron su boda en el zoológico Africam Safari, ceremonia a la que asisitieron amigos y familiares de la pareja.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook