El espía

"Las mexicanas son atrevidas, fuertes, seguras y sexys": Megan Fox

Autor: Agencia JDS

La estrella de Hollywood es la imagen del Fashion Fest Liverpool en su temporada Otoño-Invierno 2017

Fotografía por: Agencia JDS

Considerada una de las actrices más cotizadas de Hollywood, Megan Fox, visitó la Ciudad de México como parte de la nueva campaña de Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool 2017, donde habló de varios temas, entre ellos su maternidad, cuál es su secreto para ser una mujer auténtica y lo que piensa del estilo de la mujer latina sobre todo la mexicana.

En una conferencia de prensa ofrecida en la terraza de la tienda departamental de Insurgentes, la protagonista de “Las tortugas Ninja 2”, dejó ver que ha recuperado su figura luego de su último embarazo luciendo unos jeans clásicos ajustados de piel en color negro, una chaqueta del mismo tono pero con un maquillaje impecable que hizo lucir sus enigmática belleza y sus ojos azules con una melena larga estilo californiano.

Al preguntarle cuál es el secreto para verse tan bella y ser una mujer auténtica para lucir como hasta ahora, luego de ser mamá de tres hijos Noah, Bodhi y Journey, mencionó que no hay secretos.

"No hay ningún secreto, tienes que seguir tu intuición, pero la mayor parte lo que funciona es tener fe, toda la gente que está alrededor de ti te quiere ayudar y finalmente la voz que tú puedes seguir esto me ha dado muy buena recompensa", expresó la modelo de 31 años.

La ahora afamada actriz de Hollywood por la cinta "Transformers", opinó sobre el estilo de moda de las mujeres mexicanas, al comentar que son más aventadas que las europeas.

Fotografía por: Agencia JDS

"Yo creo que son más arriesgadas, aventuras en el estilo en general, es difíciles hablar de esto pero lo que he visto y experimentado es que son vibrantes, seguras y fuertes, sexys y poderosas, esto me da una idea de los latinos que son fuertes", apuntó la ojiazul.

Para Megan las cosas negativas no existen en su vida, porque es de las personas que trata de apreciar todo lo malo y tiene una autoestima tan grande, “que creo que todo lo que tenemos como nuestro cuerpo es por una razón y hay que apreciar todas las cosas como también las negativas”.

La educación y pasión por su familia son dos de los conceptos que la actriz estadounidense tiene muy claros en su vida, tanto como su maternidad que la vive al máximo junto a su marido Brian Austin Green.

A pesar de ser una mamá muy joven, Megan contó que desde hace mucho tiempo la diversión entre amigos cambió después de que le llegó la fama en el  Séptimo Arte, conoció a su pareja y se casó. “No bebo alcohol, no fumo, no suelo ir a fiestas, suelo ir a conferencias donde me entiendo yo sola”.

Sin embargo, la fama para ella es complicada de manejar sobre todo cuando tiene frente a ella tantas cámaras de televisión y fotográficas. “La fama es difícil, pero ahora soy introvertida, a veces te sientes insegura, pero trato de conocerme todo el tiempo así misma. Es difícil a veces tener todos estos ojos (prensa mundial) encima de ti”.

Megan Fox, el Valle de Napa y una canción de Ricky Martin son parte de esta nueva campaña que lanzó Liverpool en su edición 29 donde en esta temporada Otoño-Invierno está marcada por cuatro tendencias: Fusión, Elemental, Origen y Dualidad, mostrando el lado más puro de la moda.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook