El espía

"Mi tope son cuatro hijos y eso será el año que entra": Jacky Bracamontes

Autor: Agencia JDS

La conductora habló de sus planes de crecer su familia

Fotografía por: Photo JDS

Jacqueline Bracamontes, considerada una mujer apasionada de la vida, empoderada, atrevida y en constante transformación, expresó que todo lo que hace es gracias al esfuerzo que le imprime a su trabajo apoyada por su familia.

La tapatía, quien fue elegida como la nueva embajadora de Koleston, nos contó en exclusiva que a sus 37 años vive uno de los mejores momentos de su vida, intensa, sin obstáculos, pero siempre preocupada por todo lo que le rodea como su familia y sobre todo su imagen.

"Hablando en el buen sentido y el en otro a veces también (risas), sí soy intensa en todo lo que hago y lucho por lo que quiero en mi vida, en mis hijas, el bienestar de ellas, mi familia, mi look y mi trabajo principalmente", expresó a JDS.

Ahora que está por iniciar la nueva temporada de La Voz México, proyecto que ha resultado una bendición para ella debido a que ha salido embarazada en dos ocasiones, dijo que esta ocasión ha sido diferente porque ha podido llevarse a sus hijas Jacqueline y Carolina para que aprendan lo que hace su mamá.

"He disfrutado al máximo a mis hijas que son mi adoración, pero al mismo tiempo mi trabajo que amo, ha sido muy bonito para mí poder llevar a mis hijas a la grabación, al foro y enseñarles que mamá tiene que trabajar, saben lo que está haciendo y se sientan orgullosas", contó Bracamontes quien aseguró que habrá muchas sorpresas este año dentro del proyecto que considera la mejor temporada.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Fotografía por: Instagram

Entre las sorpresas habrá cambios en el formato del programa, nuevos coaches pero la sorpresa que todos esperan y desean tanto como ella es que quedar embarazada.

"No bueno, ya llevó tres niñas hermosas en La Voz pero en esta temporada no, tal vez en la otra sí, no prometo nada, estamos en pláticas porque tres hijas son mucho, y si se hace realidad mi tope son cuatro y eso será el año que entra", afirmó la esposa del piloto de autos Martín Fuentes, quienes en 2013 tuvieron mellizos, pero murió el varón y se quedaron con mini Jacky, después en otra temporada nació Carolina.

En diciembre tomará vacaciones y regresará para seguir con la promoción de su libro 'La pasarela de mi vida' en la FIL de Guadalajara, algunas conducciones y adelantó que para el 2018 habrá otra temporada de La Voz México, donde ya está contemplada y solo espera las fechas.

Por ahora, disfruta de haber regresado a su color de pelo original gracias a la campaña #SiempreIntensa Con Koleston, campaña de la que es imagen. "Después de ser pelirroja hace algunos años de la mano de Koleston, ahora me proponen regresar a mis orígenes, el castaño, ese es mi color de siempre y natural, estoy contenta", abundó Jacky.

Asimismo, la marca lanzó el “Retoque Raíz 10 minutos”, un permanente para retocar la raíz del cabello con un gloss intenso, proporcionando una solución que iguala los principales tonos del mercado y logra una cabellera impecable en minutos.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook