El espía

¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochman esperan su primer hijo!

Autor: Gabriela Cervantes

La pareja confirmó que está esperando a su primer hijo

Fotografía por: Caras México

El actor Mauricio Ochman ha anunciado que su esposa Aislinn Derbez y él están  esperando a su primer hijo juntos y lo ha hecho con una tierna publicación en las redes sociales.

En la postal aparece la pareja unida en un beso y en el vientre de la hija de Eugenio Derbez se dibuja un pequeño corazón anunciando la buena nueva.

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!, escribió el feliz papá.

Mauricio y Aislinn se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística pero sobre todo personal desde que decidieron unir sus vidas a finales del año pasado.

Aunque Mauricio conoce la paternidad desde hace 12 años con su primera hija Lorenza, producto de su anterior relación, el actor ya había expresado su deseo de volver a ser padre ahora con su guapa esposa.

Fotografía por: Instagram

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook