El espía

Vica Andrade habla del cáncer que padece Memo del Bosque

Autor: Gabriela Cervantes

La conductora habló de cómo enfrenta la enfermedad de su esposo

Fotografía por: Instagram

Vica Andrade y su familia vive uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su esposo Memo del Bosque confirmara que fue diagnosticado con cáncer.

Con gran nostalgia, la conductora habló por primera vez de la enfermedad de su esposo y lo hizo a través de un mensaje escrito que envió al programa Ventaniando, en este detalla del duro momento que está atravesando la familia.

"En realidad, no me siento en condiciones para dar entrevista, esta noticia es algo que apenas estamos asimilando, algo muy triste para nosotros como familia. Lo único que te puedo decir es que Memo es un guerrero y siempre lo ha sido…", expresó la conductora.

La conductora y su familia han unido fuerzas para hacer frente al diagnóstico asumiendo una actitud positiva y confiando en los médicos.

"Esta enfermedad que hoy tiene es para vida, no para muerte. Una batalla que Dios está librando en su vida por medio de los médicos y cada persona que está cerca ayudándolo. Estamos más unidos que nunca, creyendo con toda la fe y el corazón, les agradecemos todas las oraciones y muestras de cariño".

A post shared by Vica Andrade (@vica_tica) on

A través de su cuenta de Instagram, Vica compartió una serie de fotografías junto a su esposo las cuales las acompañó de emotivas palabras con las que reafirma la gran fe que prevalece pese al mal diagnóstico.

"¡Porque a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien, a los que conforme a su propósito son llamados!", escribió.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook