El espía

Miguel Bosé revela el rostro de sus hijos

Autor: Gabriela Cervantes

El cantante prefirió revelar la identidad de sus cuatro hijos antes de acceder a la extorsión que estaba sufriendo

Fotografía por: Instagram

El cantante español Miguel Bosé compartió por primera vez una fotografía de sus hijos mostrando su rostro, luego que fuera extorsionado por personas que amenazaban con publicarlas.

El intérprete de 'Amante Bandido', reveló que fue víctima de un hackeo a su correo electrónico, de donde los extorsionadores extrajeron las fotografías familiares del cantante.

En su cuenta de Instagram, el cantante español publicó una imagen junto a Diego, Tadeo, Ivo y Telmo en Disneyworld, la cual estuvo acompañada de un mensaje en el que explicó que lo llevó a mostrar públicamente a sus hijos.

"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato", escribió el cantante español.

"Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacía los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", finalizó.

El primer par de mellizos de Miguel Bosé gestados en un vientre de alquiler nacieron el 26 de marzo de 2011, Diego y Tadeo, mientras que a los siete meses llegaron a esta vida llegaron Ivo y Telmo.

 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook