El espía

Aislinn Derbez presume por primera vez su pancita de embarazo

Autor: Gabriela Cervantes

La historia inicia cuando Dolores, una devota mujer casada con José, un hombre checo, decide emprender un viaje familiar con su hija Penélope de México a Europa para conseguir un milagro del Niño Jesús de Praga. Cada uno de ellos tiene planes paralelos en la Ciudad Dorada que desencadenarán una divertida y entrañable serie de enredos, romances y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir en la mágica atmósfera navideña.

Contaremos con la presencia de: Josef Abrhám, Aislinn Derbez, Pablo Cruz Guerrero, Daniela Schmidt y Osvaldo de León, así como de los productores Luis Salinas y Edher Campos.

La actriz mostró cómo luce su pancita de 4 meses de embarazo

Fotografía por: Instagram

A pocos días de que se confirmara la noticia del embarazo de Aislinn Derbez, la actriz presumió por primera vez su pancita a través de sus redes sociales.

Con una romántica postal, junto a su esposo Mauricio Ochmann, Ailsinn confirmó que tiene cuatro meses de gestación y luce divina.

Aislinn compartió en Instagram Stories una imagen encantadora en la que deja al descubierto su vientre de perfil, "#16weekspregnant", fue el hashtag con el que la hija de Eugenio Derbez acompañó la imagen.

Fotografía por: Instagram Stories

Mauricio y Aislinn se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística pero sobre todo personal desde que decidieron unir sus vidas a finales del año pasado.

Aunque Mauricio conoce la paternidad desde hace 12 años con su primera hija Lorenza, producto de su anterior relación, el actor está feliz de volver a convertirse en papá.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook