El espía

Eva Longoria presume su figura en bikini

Autor: Bang Showbiz

La actriz disfruta junto a su esposo unos días de descanso en las playas de Grecia

Fotografía por: Instagram

Eva Longoria y Pepe Bastón eligieron las playas de Mykonos, Grecia,  para disfrutar de los últimos días del verano muy enamorados.

La actriz estadounidense compartió un divertido video en el que aparece en una embarcación presumiendo su figura en bikini mientras baila al ritmo de la música.

Longoria y Bastón aprovecharon para disfrutar de las cálidas temperaturas en las playas griegas junto a un grupo de amigos, con quienes nadaron, practicaron deportes acuáticos y tomaron sol.

En los últimos años, y especialmente desde que se casó con el empresario mexicano Pepe Bastón, la actriz Eva Longoria ha tenido que soportar periódicamente las especulaciones acerca de la posibilidad de que la pareja estuviera esperando su primer hijo en común.

En ese sentido, la intérprete sigue opinando lo mismo: que se trata de una posibilidad que ni descarta radicalmente de cara a un futuro ni se plantea como una meta a conseguir a toda costa.

Para justificar su actitud, Eva no duda en desmenuzar los pros y los contras que tendría convertirse en madre para una mujer tan polifacética como ella, que compagina su carrera interpretativa con su labor  filantrópica a través de su propia asociación -Eva's Héroes- y su trabajo como diseñadora, productora y directora.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook