El espía

Anahí encabeza la brigada más solidaria tras el terremoto en Chiapas

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz ha visitado los lugares más afectados del estado tras el sismo que sacudió México

La cantante y actriz mexicana Anahí ha utilizado sus redes sociales para mostrar los daños que causó el terremoto de 8.2 grados en el estado de Chiapas y pedir ayuda para los cientos de damnificados.

Con el sentimeinto a flor de piel, la también Primera Dama del estado, ha utilizado todas sus plataformas digitales para hacer un llamado a sus miles de seguidores a apoyar a los cientos de personas que resultaron afectadas en por el movimiento telúrico.

"Necesitamos de sus donaciones. ¡Chiapas necesita todo! Se han perdido muchas casas,  hay más de 500 réplicas, y siguen los temblores, pero tenemos más tiempo que vida para hacer muchas cosas juntos", pide.

Fotografía por: Facebook

La actriz acompañó a su esposo, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas a caminar por las zonas devastadas y a brindar su apoyo a la gente afectada por el fuerte sismo que se sacudió el estado el pasado jueves.

Pese a que algunos internautas han criticado los mensajes y videos que ha compartido, criticando el comportamiento de la ex RBD, Anahí está firme con su convicción de ayudar a los que más lo necesitan.

Los gobiernos de Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México habilitaron centros de acopio para ayudar a las personas que resultaron damnificadas por el sismo de magnitud 8.2 que ha dejado al menos 92 muertos.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook