El espía

Belinda viajará a Chiapas y Oaxaca para ayudar a damnificados del temblor

Autor: Agencia JDS

Tras su mediatica ruptura con Criss Angel y la lluvia de halagos de sus pretendientes, la cantante está enfocada en ayudar a los damnificados

Belinda volvió a aparecer en público con gran elegancia en un evento de moda donde mostró que sus intereses en este momento más allá de sus escándalos amorosos son los daños que ocasionó el pasado sismo de 8.2 grados Richter en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Así lo demostró a su llegada a un desfile de modas donde fue la invitada especial donse dijo que su fundación ya está trabajando por los daminificados.

"Estamos preparando todo para poder ayudar a todas las personas con los centros de acopio que estamos haciendo de mi Fundación Gaia Azul Planeta", dijo a JDS la intérprete de "El Sapito".

Aseguró que no se trata de postear un tuit y con eso va a llegar la ayuda automática.

"En las próximas semanas yo voy a estar personalmente para entregar y para estar con ellos, vamos a ir a Chiapas y Oaxaca".

En la parte personal tras su rompimiento con el mago Criss Angel, de imediato le llovieron varias propuestas de amor en sus redes sociales, entre ellas la del torero Octavio "El Payo" García, el clavadista Rommel Pacheco y el cantante Maluma de quienes no tiene nada bueno que decir por ahora.

"Yo solo puedo hablar bien, no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada que decir", expresó tajante la artista y ahora nueva imagen de Cartier.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook