El espía

Gabriel Soto habla de la polémica con Marjorie de Sousa y Julián Gil

Autor: Agencia JDS

El actor desmiente las versiones que aseguran que es el padre del hijo de la venezolana

Fotografía por: Archivo Caras

Gabriel Soto ha tenido que soportar el escándalo en el que se ha visto involucrado entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, luego de que se le ha señalado a él como el papá del pequeño Matías, hijo que los actores mencionados procrearon en común y hoy buscan en los tribunales hacerse una prueba de ADN para salir de dudas.

Tras haber sido retratado jugueteando en la playa con la venezolana, al actor mexicano le ha traído problemas severos con su esposa Geraldine Bazán y sus dos pequeñas hijas quienes han tenido que mantener cierta distancia ante la sociedad.

Durante la presentación de la telenovela “Caer en tentación” donde Soto es el protagonista masculino junto a Silvia Navarro, el rubio fue claro ante el tema del cual ya no quiere saber más.

Gabriel Soto y su esposa Geraldine Bazán  

Fotografía por: Instagram

“Estoy muy bien, muy tranquilo, ya declaré lo que tenía qué declarar, es más claro que el agua, ya ahondé en el tema de lo que se tenía que decir, y creo que la gente también es bastante inteligente para saber cómo están las cosas y reitero que no me involucren”, dijo a JDS.

Detalló que no tiene deseos de platicar con los papás del niño en disputa, además de que no hay malos entendidos. “Nomás que no me involucren en lo que no incumbe, ni si quiera nos hemos visto, ni ha habido algún enfrentamiento, todo ha sido una avalancha de información errónea que sea ha salido de control”.

En relación a cómo está la relación marital con su esposa Geraldine y sus hijas, “estamos bien, evidentemente son temas delicados pero con la frente en alto y sobre todo por mis hijas, pero ya no hablaré más de eso”, dijo el actor quien argumentó jugando que “todo mundo ha caído en la tentación”, en referencia a la nueva telenovela de la productora Giselle González.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook