El espía

Ni la madre de Fergie se esperaba su separación

Autor: Bang Showbiz

La separación de Fergie y Josh Duhamel tomó por sorpresa a todos

Este jueves, la cantante Fergie y su marido, el actor Josh Duhamel, anunciaron que llevan ya varios meses haciendo vida por separado, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Axl (4).

La noticia ha supuesto toda una sorpresa para propios y extraños, ya que hace apenas unas semanas el ahora exmatrimonio organizó una fiesta de cumpleaños para su retoño en la que nada hacía intuir que su relación estuviera ya acabada. La propia madre de la artista, que estuvo en la celebración, se ha enterado -muy a su pesar- de la decisión de la pareja a través de la prensa.

"¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo", ha asegurado Terri al ser abordada por el portal Radar Online después de que su famosa hija emitiera el mencionado comunicado. "Yo estuve allí y parecían felices", ha añadido aún sin salir de su estupor.

Fotografía por: Getty Images

Aunque en estado de shock, la mujer es capaz de comprender por qué Fergie quiso mantenerla al margen de lo que realmente estaba sucediendo en la intimidad de su hogar: "Supongo que no quería romperme el corazón", ha aventurado, antes de ofrecer su teoría sobre por qué se habría deteriorado el matrimonio de su hija. "Sabía que los dos trabajaban mucho, y que apenas se veían porque siempre estaban viajando. Esto es una locura".

El padrastro de la estrella también ha expresado su conmoción acerca de lo sucedido, aclarando que "no sabía nada al respecto".

Por su parte, los dos implicados -que en junio celebraron su aniversario en las redes sociales- han preferido no dar ningún detalle sobre los motivos que les han llevado a seguir caminos separados, pese a lo cual sí han adelantado que seguirán manteniendo una relación estrecha por el bien de su retoño.

"Decidimos separarnos como pareja a principios de este año, con mucho cariño y respeto. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. Estamos y siempre estaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente", adelantaban en su comunicado.  

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook