El espía

Adriana Lavat recae en extraña enfermedad

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz compartió un video en el que confiesa que recayó en la fibromialgia una vez más

Mientras Rafael Márquez sigue librando una batalla legal tras ser señalado por tener vínculos con el narcotráfico, Adriana Lavat, su ex esposa y madre de dos de sus hijos,  reveló que se encuentra pasando por un mal momento de salud.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una grabación en la que se le observa recostada en la cama con el rostro sin una gota de maquillaje, "Como pueden ver hoy no me siento bien, así como un día puedo estar bailando sonriente, al día siguiente la fibromialgia hace de las suyas y me tumba a la cama”.

En el mismo video, la actriz envió un mensaje de aliento a las mujeres que padecen su misma enfermedad: la fibromialgia.

"Levántense chicas, les mando todo mi amor, llenémonos de fuerza y fe, este mundo necesita mujeres como nosotras, valientes, fuertes, guerreras, necesita de todas esas personas que están enfermas tiradas en la cama y no pueden hacer su sueño realidad. Levántense, salgamos adelante, démonos amor entre nosotros que hace tanta falta en el mundo y salgamos adelante con fuerza y fe", dijo con lágrimas.

La ex esposa de Rafa Márquez se encuentra luchando contra la fibromialgia desde hace 10 años, enfermedad que la obligó a estar en una cama durante varios años, época en que tuvo que abandonar todos sus proyectos laborales.

La fibromialgia es una enfermedad crónica, que consiste en dolor esquelético y muscular generalizado, así como hipersensibilidad en múltiples áreas corporales; además de todo esto, quienes la padecen también pueden experimentar rigidez muscular, fatiga crónica, dificultades para dormir, depresión, problemas de memoria y concentración.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook