El espía

Aseguran que Américo Garza y Karla Panini se mudaron a Texas

Autor: Caras México

El ex esposo de la fallecida Karla Luna se habría mudado a Estados Unidos junto a su actual esposa

Fotografía por: Instagram

Tras la muerte Karla Luna a causa del cáncer que padecía, su ex esposo Américo Garza y su actual esposa Karla Panini, ex amiga y compañera de la fallecida comediante, habrían decidido mudarse a Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con algunos medios locales de Monterrey, Karla Panini se cansó de los insultos que recibió tras la muerte de su ex amiga y optó por abandonar su hogar en México e irse a vivir un tiempo a San Antonio junto a su esposo.

Dicha versión se coincide con las versiones que aseguran que Panini no se ha presentado a trasbajar como de costumbre en la estación de radio en la que es locutora.

Karla Luna falleció el pasado 29 de septiembre, víctima del cáncer

Fotografía por: Instagram

Luego de la muerte de quien fuera su compañera y amiga en el programa de Telehit, Karla Panini decidió de eliminar todo el contenido de su cuenta de Twitter, poner en privado su perfil de Instagram y cambiar de nombre a su página de Facebook.

Cabe recordar que la amistad de Luna y Panini terminó después de que la rubia confesara a Karla Luna que tenía una relación extramarital con su esposo, que después culminaría en boda.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook