El espía

El nuevo idioma que Ryan Gosling quiere que aprendan sus hijas

Autor: Bang Showbiz

El actor y su esposa Eva Mendes educan a sus hijas para que sean bilingües

Por norma general, Ryan Gosling y Eva Mendes tratan de mantener su relación personal y a las dos hijas que han tenido fruto de ella lo más alejadas posibles de la atención pública, y rara es la vez en que alguno de los dos se anima a hacer declaraciones al respecto, que por otra parte siempre son comentarios genéricos y vagos.

Sin embargo, la gira promocional de 'Blade Runner 2019' ha obligado al actor a encadenar una entrevista tras otra y solo era cuestión de tiempo que alguien consiguiera hacerle hablar de su idílica vida doméstica.

Este raro momento de espontaneidad se ha producido en el programa de Elle DeGeneres, con quien el oscarizado intérprete mantiene una notable amistad que en este caso le ha servido para sonsacarle alguna información sobre sus niñas, Esmeralda y Amada, esta última nacida en abril del año pasado.

Fotografía por: Grosby Group

Según ha explicado él mismo, de momento las dos son demasiado pequeñas como para diferenciar claramente los dos idiomas a los que están expuestas en su hogar, español e inglés, por lo que en la práctica acaban mezclándolos .

"Hablan español... bueno, ahora mismo es más bien 'spanglish'. La mayor tiene tres años y la pequeña tiene un año y medio, así que todavía no habla español", explicó algo tímido a lo largo de la entrevista, en la que también hizo gala de su limitado conocimiento del idioma de su esposa.

"Hay un dicho muy gracioso que siempre dice la familia de Eva: 'Ay, qué rico, baby'. Es muy divertido, se utiliza para expresar que algo es emocionante", aseguró para deleite de los espectadores.

En el caso de Eva, ella ha tratado de que las raíces cubanas de sus niñas jueguen un papel esencial en su día a día.

"En mi casa ponemos música cubana constantemente. Yo les hablo en español, y mi madre habla a Esmeralda en español. Bueno, la verdad es que habla a las dos en español. Cada vez que tengo que enseñarles algo de nuestra cultura, ya sea a través de música o comida, lo hago. Es una prioridad, por supuesto", aseguraba al poco de nacer su segunda hija en una entrevista a la revista Latina.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook