El espía

"Hijas de Karla Luna están bien": abogados de ex esposo

Autor: Caras México

Las hijas menores de la cantante ahora están con su papá Américo Garza

Horas después de que se activara la Alerta Amber para localizar a las hijas menores de la fallecida Karla Luna, los abogados de Américo Garza, ex esposo de la comediante, aseguran que las pequeñas están con su papá y defienden a su cliente de las versiones que aseguran que sustrajo a sus hijas del domicilio en contra de su voluntad.

La publicación en la cuanta oficial de Facebook de la fallecida comediante Karla Luna, escrita por su hija Stephanie, denuncia que Américo Israel Garza, ex pareja de Karla, se llevó a la fuerza a sus dos hijas Sara y Nina, de 5 y 8 años. 

"Las niñas están con su papá, no están con un desconocido. Las niñas no fueron violentadas sacándolas de su domicilio. El señor Américo tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijas porque él goza de la patria potestad y al momento de fallecer la señora Luna, la custodia la adopta con base a principio legal", explico Hernán Villareal, abogado de Amércio Garza.

El abogado defensor de Garza explicó que ya han presentado un escrito en el que solicitan que se cancele la Alerta Amber que fue activada ante la Procuraduría de Nuevo León.

En el texto compartido a través de la cuenta oficial de Karla Luna se describe a Américo Garza, ex pareja de la Karla Luna y actual marido de Karla Panini, como un hombre violento del que han recibido amenazas.

"Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevo a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayudenme a localizarlas. COMPARTAN", expresa en la publicación.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook